Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de noviembre de 2017
 
Más Secretaría
Videos Secretaría
Calendario de Grado
Ubicación y contacto
Gacetas universitarias
Normas y Reglamentos de LUZ
Encuesta
¿Dónde te enteras de las noticias de asignación a LUZ y consignación de documentos?
  

images/stories/topes/banners2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Procesos de Secretaría ahora pueden pagarse vía transferencia electrónica PDF Imprimir Correo

Se informa que a partir de la presente fecha los aranceles del Departamento de Graduaciones y Trámites Múltiples, pueden pagarse vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Provincial  número 0108-0302-13-0100004943 (RIF: 200088060), a nombre de la Universidad del Zulia.

Las transferencias desde el Banco Provincial no ameritan validación.

Las transferencias de otros bancos se aceptan siempre y cuando sean hechas dentro del tiempo hábil necesario. Estas transacciones requieren la validación de la administración del Despacho de la Secretaría, para la cual deben dirigirse al edificio rectorado nuevo de LUZ, segundo piso, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Por último, se acota que no se aceptan depósitos en cheque, y se hace un llamado a estar atentos de los requerimientos para el pago de los procesos llevados a cabo por Secretaría y sus dependencias.




^ Subir